publicamos carta de apoyo a favor del director de facto de pelagatos debido a las multiples criticas recibidas desde otros planetas...

En esta edición de pelagatos estrellados, publicamos una carta de desagravio anónima firmada por una de las personalidades del Sr. Morote, mostrando su apoyo inconmensurable y su indignación , ante las injustificadas denuncias contra el comité editorial de Pelagatos alunados, acusándonos ni mas ni menos, de delitos contra el pudor, de alboroto publico, y por incompetencia dolosa, por haber expuesto las miserables biografías de los pelagatos en el blog pasado.. agradecemos al Sr. Memo su inagotable amor…



Oiga señor Pantro buenas tardes, quisiera decirle que nosotras, las plantas de ichu nos valuamos verdes ...si es que no te escribí antes y decirte lo gustoso que me sentí al ver mi reseña, es porque – no voy a negarlo- por el momento y solamente de carácter coyuntural, sufro de cierta anomalía mental, un trastorno transitorio llamado plutocracia demagógica-burocrática, que en estos momentos me envuelve en su vorágine documental, pero como te dije, estimo que esto será momentáneo.
Tenemos muchos proyectos truncos; a decir: el número 4 del pelagatos, los planes laborales de Gonta y uno que otro proyecto conjunto, explico algunos; jugar con nuestra saliva en el parque universitario, rosear flores amarrillas con chizitos por Quilca y bailar pegaditos el ultimo hit de Huajaja. Hubiese sido bueno que uno de nosotros realice tu perfil y no tú propiamente…Nilton yo sólo quiero decirte que cada vez te amo más y I WISH YOU WERE HERE; si el amor evoca al mar, tu serías el marino que guía mis sueños y mis mas espumosas esperanzas.

Hubiera preferido que trabajes en el Juzgado de Huarochirí a que te mudes lejos en el espacio exterior, en tu reseña obviaste decir que a veces aparentas ser el recuerdo húmedo de algún cuervo del Olivar o que tienes cierta aproximación a Fernando Armas cuando estas ebrio, pero esta bien, todo esta bien cuando los peces brotan de tu boca cuando despiertas.

Sigue así, y sigue mi luz. Amor y luz para tí.

Memo.